38.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Por esta razón Jorge Eduardo Núñez no irá al Mister Supranational

A pesar de las gestiones de la organización, el candidato no recibió por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) su pasaporte impreso.


Jorge Eduardo Nuñez no podrá representar a Venezuela en el Mister Supranational 2022, que se llevará a cabo el 16 de julio, en Polonia.

La razón de esta decisión es debido a que no ha recibido por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) su pasaporte impreso. En su lugar fue designado Anthony Gallardo, primer finalista de la edición de este año.

Puedes leer: Por esta razón Gabriel Coronel traerá a su novia Daniela Ospina a Venezuela

Durante dos meses, el modelo esperó la impresión de su pasaporte sin éxito y, la organización internacional requiere la llegada inmediata del soberano de la belleza nacional.

Con mucho pesar, el presidente del Miss y Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César, confirmó la información.

“La Organización del Miss y Mister Supranational Venezuela agotó todas las vías para que Jorge Eduardo Núñez pudiera representar a Venezuela en el concurso internacional sin lograr solventar la situación, que es muy penosa y triste porque consideramos que tiene todas las cualidades como para resultar vencedor en la contienda”,

expresó.

El pasaporte de Núñez no ha podido ser impreso por parte del ente gubernamental, ya que el organismo ha presentado problemas por fallas en su sistema.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias