38.4 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Llegaron los moteros a Coro

Por todas las calles de Coro se escucha el rugir de los motores de las motos de alta cilindrada para la Expo Turismo 2022.


Más de 100 moteros estarán en Coro para la decimonovena edición de la Expo Turismo de Moto de Alta Cilindrada 2022.

Desde este sábado 2 de julio, hasta martes 5 de julio los corianos podrán escuchar el rugir de los motores de estos vehículos de dos ruedas que se han convertido en un atractivo para los propios y visitantes.

Los motorizados usan los puntos turísticos de la ciudad para tomarse una foto para el recuerdo. Foto/ Cherry Domínguez

Procedentes de varias regiones del país, entre ellas, Táchira, Carabobo, Zulia, Caracas y Aragua, los motorizados esperan disfrutar de este evento que fue interrumpido por dos años ante la cuarentena motivada a la COVID-19.

Vienen organizados

El presidente del Team Cocos Secos de la Costa Oriental del lago (COL -Zulia) Rafael Gutiérrez, indicó que 38 miembros de este club participarán en la Expo Turismo de motos de alta cilindrada.

Dice que el grupo viene a disfrutar de este evento que atrapa a los motorizados de todo el territorio nacional.

“Teníamos dos años que no disfrutábamos de esto, es una experiencia única donde nos reunimos toda nuestra comunidad y compartimos; la vez pasada nos atendieron muy bien, fue un buen espectáculo y tenemos grandes expectativas para esta edición” expone.

José García, también procedente del Zulia, refirió que esta actividad será un reencuentro tras la pandemia por la COVID-19.

Puntualiza que el evento es un atractivo turístico, ya que se disfruta desde los eventos en el complejo polideportivo, hasta los recorridos por las playas, médanos y la península de Paraguaná.

“Venimos a disfrutar de esta actividad que tiene gran impacto nacional, muchos vienen este año por primera vez, ya otros están familiarizados con la exposición” acota García.

“Es primera que venimos, vengo a conocer el estado y el turismo que se hace en Falcón” señaló el motorizado Edwin Piña.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias