37.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Deportivo Calí y Dudamel se separan de “mutuo acuerdo”

A través de un comunicado se conoció que el Deportivo Cali y Rafael Dudamel llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato que los vinculaba.


El Deportivo Cali anunció en la noche de este viernes que el venezolano Rafael Dudamel no seguirá como técnico del equipo; debido a que los resultados no acompañaron al estratega tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana y la liga colombiana.

La salida del exseleccionador nacional se logró «de mutuo acuerdo», por lo que a partir de la fecha «se da por terminado su contrato de trabajo», informó el equipo en un comunicado.

Dudamel junto a su asistente técnico, Marcos Matías, y el preparador físico Josep Cañas, se despidió este viernes de los jugadores con los que estuvo 10 meses, tiempo en el cual logró un título de Liga.

Puedes leer: La histórica Pole de Carlos Sainz

Su más reciente compromiso fue en la Copa Sudamericana, torneo en el que igualó de local 0-0 con el Melgar peruano, oncena dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, quién asumirá en breve como seleccionador nacional de Colombia.

Según las estadísticas Dudamel dirigió 54 partidos con un saldo de 18 victorias, 18 empates y 18 derrotas.

Para el partido en Arequipa (Perú) del próximo 6 de julio contra FBC Melgar, el director técnico será el profesor Ítalo Cervino; el asistente técnico, Daniel Collazos y el preparador físico Mauricio Guzmán, anunció el equipo por su cuenta de Twitter @AsoDeporCali.

El DT criollo fue anunciado por el Deportivo Cali como técnico en septiembre del año pasado en reemplazo del uruguayo Alfredo Arias, quien dejó el cargo también por malos resultados.

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias