32.2 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Así inició operaciones en Falcón la Dirección Contra la Delincuencia Organizada

La misión de la operación es seguir garantizando de manera plena seguridad y paz a la ciudadanía.


Con un importante contingente y un equipo de funcionarios profesionales y preparados en diversas áreas, inició sus operaciones en el estado Falcón, la Dirección contra la delincuencia organizada (DCDO).

La información fue dada a conocer por el subdirector de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Falcón comisionado Harol Gómez y el Jefe de la Base Punto Fijo, el supervisor Nill Calderón.

Puedes leer: A joven acusado de presunta trata de personas lo asesinó la mafia

Señalaron que a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, continúan desplegando operativos especiales de seguridad por aire, mar y tierra en las calles, avenidas y en los distintos sectores del estado Falcón y la península de Paraguaná, para seguir garantizando de manera plena seguridad y paz a la ciudadanía.

Añadieron que para cualquier denuncia como presencia de bandas organizadas, red de prostitución, narcotráfico, entre otros temas que guarden similitud, pueden escribir de manera totalmente confidencial y segura al siguiente correo electrónico dcdodenuncias@payio-net

Con información de prensa DCDO

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias