27.6 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Venezuela cayó en cerrado marcador 69-66 ante Argentina

La tropa venezolana, dirigida por Héctor Duró, mantuvo dominio en los primeros tres cuartos, pero Argentina vino de atrás para triunfar.


La selección de baloncesto absoluta de Venezuela, no pudo en el arranque de la tercera ventana clasificatoria, de cara a la Copa Mundial Fiba 2023, tras caer 69-66 ante Argentina

El conjunto criollo mantuvo la ventaja en la primera mita y el tercer cuarto. Sin embargo los argentinos, comandados por el experimentado Facundo Campazzo, se robaron el último cuarto, iniciando con una ventaja de 17-0.

Los Néstor “Che” García, reponerse de tres cuartos en los que se vieron arropados por la defensa de los venezolanos. A tal punto de convirtiendo el 44% de sus tiros de la larga distancia y dejando sin respuesta a la vinotinto de las alturas.

Puedes leer: Conoce los tenistas que abandonan Wimbledon por COVID-19

“Facu” terminó la noche con 29 unidades, 3 asistencias y 4 rebotes, siendo la bujía ofensiva de los albicelestes. Entretanto que por el elenco tricolor, Néstor “La Bestia” Colmenares, fue el más destacado con 13 puntos y 8 rebotes.

También acompañado de Jhornan Zamora que fue el máximo anotador con 15 canastos.

Por otra parte el combinado vinotinto, dirigido por el técnico Fernando Hector Duro, vuelve a pisar el tabloncillo del Gimansio Luis Ramos de Anzoátegui. Y será este domingo 3 de julio para intentar reinvindicarse ante la selección de Paraguay.

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias