26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

No paran las fallas eléctricas en Paraguaná

Las quejas de los usuarios no paran en las redes sociales.


Habitantes de varios sectores en Paraguaná reportan en la red social Twitter y la mensajería instantánea los reiterados bajones y apagones en la península desde el anunció de la onda tropical.

Pasadas las 8AM de este viernes 1 de julio se registró la primera falla eléctrica, sin embargo, desde el miércoles 29 de junio, inició la caída de los circuitos que distribuyen la energía eléctrica en sectores de los municipios; Carirubana, Falcón y Los Taques, según denuncias de los usuarios.

Puede leer: Paso de la onda tropical 11 no dejó afectaciones en Falcón

En sectores de la parroquia norte la falla eléctrica se extendió a más de 30 horas, mientras que en la parroquia Punta Cardón y Carirubana los bajones y posterior caída del sistema persisten.

Las autoridades gubernamentales conocieron de la eventualidad y aseguraron que se estaba trabajando arduamente para la recuperación de carga.

Se conoció que la eventualidad que dejó sin servicio de luz a Paraguaná se registró desde el miércoles en la línea 115 de la termoeléctrica Josefa Camejo y para lo que las cuadrillas de Corpoelec trabajaban y así solventar el normal funcionamiento.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias