26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Adamir Agüero bronce en ciclismo de velocidad individual en los Bolivarianos de Valledupar

Siete atletas falconianos se preparan para iniciar los combates de la lucha olímpica este sábado 2 de julio en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.


El atleta falconiano y nativo de la población de Caujarao, Adamir Agüero se adjudicó la medalla de bronce en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El ciclista logró meterse entre los 3 mejores en la prueba de los 200 metros velocidad. En el marco del inicio de las pruebas del ciclismo de velocidad individual de la justa deportiva cafetera.

La prueba del pedal se disputó en las instalaciones del velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali-Valle, Colombia. Agüero de esta manera dio a los colores de Falcón su primera medalla.

Puedes leer: Richarlison ficha para el Tottenham por 73 millones de dólares

Para este viernes se desarrollarán las pruebas de velocidad por equipo. Entretanto, Agüero cerrará su participación en la modalidad del keirin este sábado.

Por otra parte, el equipo de lucha de Falcón se prepara para iniciar la competencia de la lucha olímpica en Valledupar, del 3 al 5 de julio. Ahí estarán combatiendo, Astrid Montero y Mariana Rojas, ambas de Punto Fijo, en la rama femenina.

También y en la rama masculina, Moisés Pérez, Anthony Montero y su hermano Adonis Montero, José Sarmiento y Luillys Pérez.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias