31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Retoman suministro de agua a San Luis, Cabure y Sucre

Con la operatividad de ambas estaciones se anunciaron los cronogramas del sistema eje Cariagua


Luego de presentarse una avería en las estaciones de bombeos Cariagua y Los Mitares, ubicadas en el municipio Bolívar, el equipo de azul eje La Sierra, reparó y retomó las operaciones, cumpliendo con las políticas sociales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Atención de las Aguas y el gobernador Víctor Clark Boscán.

Puede leer: Temen desbordamiento de la quebrada en Cástulo Mármol Ferrer

Siguiendo las instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado se procedió a la refacción e instalación de la base del motor y la bomba en la estación Cariagua de donde se benefician las comunidades de San Luis y La Peña.

Igualmente se reparó e instaló la bomba de la estación Los Mitares, retomándose sectores de la parroquia Cabure, del municipio Petit y parte de Bolívar.

Cronogramas del sistema eje Cariagua

Operativas ambas estaciones se anunciaron los cronogramas del sistema eje Cariagua:

Lunes 27 de junio les correspondió a Las Guarabitas, Quitaragua, Cuatricentenarlo, María de Gamboa; el martes 28 de la parroquia La Peña: Francisquillo, El centro. Continúa para hoy miércoles hacia El Urbanismo y la calle 2.

Mañana jueves 30 y el viernes 01 de julio de la parroquia San Luis le toca a Conopía, Guaracama, La Plaza, Cuatricentenario, María de Gamboa, Chimborazo; el sábado 02 y domingo 03 a El Olivo, Guaracama, La Plaza, Cuatricentenario, María de Gamboa, Henry mol y Chimborazo.

Del sistema Los Mitares inició el suministro para el municipio Sucre, el pasado lunes a Calichar, Cruz Verde, Brisas de Santa Rita, Santa Rita 23 y Liborito, La Encrucijada, La Vega, Palo Pintado; el martes 28 hacia Santa Rita vía Palo Pintado, Santa Rita 23, San José, El Río, La Encrucijada, La Vega y Palo Pintado.

Sigue hoy 29 de junio hacia la urbanización Coromoto Arriba, la Calle Sucre completa, 3 de Mayo, Los Peluches, La Encrucijada, La Vega y Palo Pintado; mañana 30, viernes 1 y sábado 2 de julio hacia La Plaza, La Ensalada, Horcón 1 y 2, El Yabal, José Félix Ribas, Caramón, La Encrucijada, La Vega y Palo Pintado y el domingo 3 la Azuaje completa, Coromoto Abajo, Cardonal, La Encrucijada, La Vega y Palo Pintado.

Prosigue el lunes 4 hacia la Virgen de Coromoto, La Coromoto Arriba, San Nicolás, La Encrucijada, La Vega y Palo Pintado.

Además del servicio al municipio Sucre Los Mitares retoman operaciones hacia la parroquia Cabure del municipio Petit del 27 de junio hasta el 03 de julio. Martes 28 y miércoles 29: Cámara Abajo, Pedro Antonio Palencia, Calle el Estadio, Zazárida, La Rinconada, Campo Alegre, El Naranjito, Santa Juana, El Paso y Piedra de Agua.

Jueves 30 y viernes 01: La Comercio, El Samán, Palma Sola, Cámara Arriba, Zazárida, La Rinconada, Campo Alegre, El Naranjito, Santa Juana, El Paso y Piedra de Agua. El sábado 02 y domingo 03: Las Cruces, Zazárida, La Rinconada, Campo Alegre, El Naranjito, Santa Juana, El Paso y Piedra de Agua.

Para el lunes 04 el suministro va hacia La Redoma, Las Delicias, Zazárida, La Rinconada, Campo Alegre, El Naranjito, Santa Juana, El Paso y Piedra de Agua; el martes 05 y miércoles 06: Miraflores, Pueblo Abajo, Zazárida, La Rinconada, Campo Alegre, El Naranjito, Santa Juana, El Paso y Piedra de Agua.

Con información de prensa HIDROFALCON

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias