30.4 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Luis Rengifo la volvió a sacar en la victoria de Angelinos

El segunda base Luis Rengifo aportó par de carreras con su cuadrangular en la quinta entrada, Angelinos vence 4-1 a Medias Blancas.


Shohei Ohtani amplió su racha sin anotaciones a 21 innings y dos tercios tras una labor con pelota de cinco hits que llegó hasta el sexto y abanicó a 11. Entretanto los Angelinos de Los Ángeles derrotaron por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago, donde el venezolano Luis Rengifo sacó su cuarto jonrón de la temporada, eso fue en la quinta entrada.

Al bate, Ohtani salió al plato en tres ocasiones pero no logró conectar. Por su parte Luis Rengifo sacudió un jonrón de dos carreras y Mike Trout remolcó dos carreras.

Esto para maquillar la decepcionante estancia de nueve encuentros de los Angelinos en su estadio.

Puedes leer: Fifa anuncia nueva fase de venta de boletos

Ohtani (7-4) permitió cinco sencillos y dio una base por bolas en su cuarta apertura consecutiva. El MVP de la Liga Americana no cede una carrera desde la quinta entrada de su brillante actuación ante Boston el 9 de junio.

Resultados que le ha dado una efectividad de 0.34 con 36 ponches en 26 episodios y dos tercios en sus cuatro últimas aperturas.

Michael Kopech (2-5) cargó con la derrota tras admitir cinco hits y repartir dos pases por bolas en cinco innings y un tercio.

El cubano Raisel Iglesias lanzó el noveno para su 15to salvamento del año.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0; Luis Robert de 4-1, con una anotada; José Abreu de 4-4.

Además el dominicano Leury García de 3-0. Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2, con una anotada y dos producidas.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias