37.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Vinotinto femenina se despide del amistoso con goleada ante Chile

La delantera Oriana Altuve fue la protagonista de los tres golazos que la Vinotinto de Pamela Conti le propinó en el segundo partido amistoso a Chile.


La delantera Oriana Altuve se acreditó un hat-trick ante Chile, para liderar la goleada 3-1 de la Vinotinto Femenina en Rancagua. Las venezolanas comenzaron abajo en el marcador, pero en la segunda mitad el equipo de la DT Pamela Conti arrasó en el campo. 

Las chilenas abrieron el marcador, con un gol de Francisca Lara al minuto 13 de la primera mitad. Desde el corner de la derecha, Lara efectuó un servicio que se cerró hacia el arco.

Luego venció la defensa de la guardameta criolla Yessica Velázquez. Pero las vinotinto no perdieron tiempo y 20 minutos más tarde alcanzaron la igualdad.  

La portera chilena, Christiane Endler efectuó una mala salida, le dejó el balón servido a la Kika Moreno en el medio campo. Esta logró conectar con Gabriela García, que a su vez le sirvió el bajón a Oriana Altuve.

Puedes leer: Judocas venezolanos se dieron un baño de oro en Valledupar

Frente a una defensora de La Roja, la venezolana amagó y dejó en el suelo a la zaguera. Seguidamente sacó un remate cruzado para vencer a Endler y poner la paridad. 

Ya en la segunda mitad del compromiso, la Vinotinto Femenina se apropió del balón y del dominio del juego. Al minuto 61, Oriana Altuve volvió a aparecer con gol.

Una pérdida en el ataque chileno, provocó una contra por la banda derecha de Dayana Méndoza. Altuve cayó por el centro del área y con una buena habilitación, le dio un toque al balón para mandarla al ángulo izquierdo del arco chileno. 

La guinda del pastel, llegó al minuto 81 del complemento. La propia Altuve selló su hat-trick, con una recuperación en la media cancha.

Trasladó hasta la media luna y sacó un remate imposible para la guardameta chilena. Así se selló la goleada vinotinto en tierras sureñas. 

Con información de Meridiano

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias