36.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Forbes8 realiza el lanzamiento de su nueva red oficial de noticias

Ahora se trata de fundadores casi adolescentes, madres que dejan trabajos seguros, hombres que han servido recientemente en el ejército. Se trata de chicos y chicas morenos e inmigrantes.


Forbes es una empresa de “medios de comunicación antiguos” que relata el crecimiento (y la desaparición) de empresas de mil millones de dólares. Fue fundada en 1917. En 100 años, Forbes debe seguir siendo relevante en una demografía cambiante con una tecnología cambiante.

Ya no se trata de hombres mayores que crean megaempresas de mil millones de dólares. Ahora se trata de fundadores casi adolescentes, madres que dejan trabajos seguros, hombres que han servido recientemente en el ejército. Se trata de chicos y chicas morenos e inmigrantes.

Se trata de todos nosotros creando la próxima gran (o pequeña) marca en la actual economía global, cada vez más reducida, gracias a la tecnología moderna.

Forbes lanzó años atrás Forbes8, una plataforma de suscripción que ofrecía contenidos de vídeo educativos para una generación de empresarios que piensan y se mueven con rapidez. Ahora, el equipo entero está llevando esos valores y creencias al siguiente nivel con su nueva plataforma oficial de noticias.

Forbes8 ofrece información, consejos, asesoramiento y herramientas para ayudar a los empresarios a empezar y acelerar su crecimiento. Aprovechando la experiencia editorial de Forbes en la defensa del capitalismo empresarial, Forbes8 presenta vídeos en los que se destacan las mejores mentes de los negocios, todos ellos clasificados en cuatro temas distintos: Inspirar, Lanzar, Crecer e Impactar. Las capacidades inteligentes de aprendizaje automático/inteligencia artificial ofrecen una experiencia personalizada a escala, creando listas de reproducción personalizadas basadas en las necesidades y preferencias de cada persona.

Enhorabuena a la marca Forbes por lanzar Forbes8 y por aportar voces y perspectivas frescas a la comunidad empresarial.

Sigue a Forbes8 en sus redes sociales oficiales: @Forbes8 en Facebook, @Forbes8com en Twitter y no te pierdas de sus últimas noticias en su sitio web forbes-8.com.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias