34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Capturan a la mujer que mató a su hija de dos meses

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que el hecho ocurrió en el estado Carabobo.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a una mujer, identificada como Arianna Maribel Zapata Miranda, de 24 años de edad, que mató a su hija de 2 meses y medio de nacida.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que el hecho ocurrió en el estado Carabobo.

Puedes leer: Así «operaba» Yiya, la proxeneta que explotaba sexualmente a menores en Cúcuta

Rico explicó que la detención se llevó a cabo en el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia. La bebé, indicó, tenía 38 semanas de nacida.

En Instagram, el funcionario señaló que la bebé fue hallada sin vida y todavía con el cordón umbilical en su cuerpo en el sector las Tiamitas, parroquia Tacarigua, en el municipio Carlos Arvelo.

“Esto motivó a activar un equipo multidisciplinario de esta oficina y, al presenciar la necropsia de ley, comprobaron que la pequeña falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión, causada por su madre Arianna Maribel Zapata Miranda”,

escribió el director del CICPC en la la red social.

Miranda, explicó, envolvió a su hija en una toalla y una bolsa, luego la arrojó a un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes de donde residía, con la finalidad de evitar ser descubierta.

Como evidencia, se ubicaron prendas de vestir impregnadas de una sustancia color pardo rojiza (sangre), unas tijeras, una olla y una bolsa plástica, motivo por el cual quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias