32.7 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

En Antiguo Aeropuerto bote de aguas negras suma más de cinco años

Los afectados no pueden hacer uso de las pocetas y los baños por el colapso que presenta el sistema de acueductos.


La obstrucción del acueducto trae como consecuencia el desborde de las aguas servidas en la avenida principal del sector Antiguo Aeropuerto con esquina de la vereda 8, justo frente a la clínica popular materno-infantil Ezequiel Zamora.

La situación irregular suma más de cinco años, de acuerdo a lo descrito por los afectados de esta comunidad del municipio Carirubana.

Las aguas negras recorren la vía principal del sector Antiguo Aeropuerto.

Puedes leer: Desborde de aguas negras aqueja a la Comunidad Cardón

En los últimos cinco años, los afectados se han dirigido a Hidrofalcón y alcaldía, sin obtener una respuesta favorable.

En representación de los afectados, Hipólito Carrasquero detalló que no pueden hacer uso de las pocetas ni lavamanos por el colapso existente.

Carrasquero manifestó que no es la primera vez que denuncia el desborde de aguas servidas por los medios de comunicación y continuará dando a conocer el caso, hasta obtener una respuesta por parte de las instituciones.

Aunado al desborde de las aguas servidas, está que los vehículos al pasar “chispean” las paredes con el líquido que desprende malos olores.

Carrasquero expresó que continuará haciendo un llamado a las autoridades, hasta conseguir resultados satisfactorios que conlleven a mejorar sus condiciones de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias