28.9 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Anthony Santander sacó el jonrón 14 en triunfo de Baltimore

El jardinero de los Orioles de Baltimore sacó el 14º cuadrangular y se coloca a uno del líder entre los venezolanos, José Altuve.


Anthony Santander tuvo que dar una fuerte batalla frente a los pitcheos de George Kirby y después de un turno de 12 lanzamientos, sacó la bola de parque con su cuadrangular 14 de la temporada. Y contribuir en la victoria 9 rayitas por 1 de los Orioles de Baltimore sobre los Marineros de Seattle.

Santander, con su batazo de vuelta completa, se colocó a uno del liderato para venezolanos en la MLB. Este departamento está en poder de José Altuve, de los Astros de Houston.

Vale recordar que el venezolano José Altuve, el pasado domingo, llegó a 15 estacazos en el duelo contra los Yanquis de Nueva York.

Puedes leer: Daniel Dhers subió a otro podio internacional

El margariteño Santander dejó atrás a Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York y Eugenio Suárez, de los Marineros de Seattle, quienes machan en el tercer lugar con 13 estacazos en lo que va de zafra. El isleño tiene ahora una línea ofensiva de .239/.332/.433/.765.

Juan Yepez, por su parte, se fue dos veces para la calle y llegó a nueve bambinazos en la contienda en curso. El caraqueño, de 24 años de edad, ha respondido en su primer llamado a las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis. Exhibe una línea de .282/.327/.506 y OPS de .833.

Con información de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias