28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Juan Pablo Añor se une al Caracas FC

El mediocampista dará mayor fuerza al conjunto dirigido por Francesco Stifano, donde jugará hasta el final de temporada.


El Caracas FC, anunció este lunes a través de sus redes sociales, la nueva incorporación al club de Juan Pablo Añor, jugador que ha formado parte de la Vinotinto.

El mediocampista se formará en las filas comandada por Francesco Stifano hasta final de temporada.

Desde la pasada semana se manejaba la llegada de Añor como un rumor. Sin embargo, el propio club avileño lo hizo una realidad.

Se espera que con la inclusión del vinotinto tratará de aliviar el torbellino que rodeo a la franquicia de la capital.

Añor, de 28 años, viene de jugar con Al-Ain en la primera división de Arabia Saudí. Pero desafortunadamente su no logró la proyección que esperaba.

Puedes leer: Conoce a la atleta falconiana que triunfa en Estados Unidos

“Venir acá es un paso importante en mi carrera, con las ganas y la ilusión que se tiene al representar este escudo”, declaró el futbolista profesional.

Caracas ideó un plan en conjunto que su nuevo fichaje para ascender en la clasificación de la Liga Futve. Además el apellido Añor representa mucho más que un jugador.

“Lo que significa este escudo y esta institución para mi familia es difícil de explicar. Simplemente es ver la historia de mi padre, de mi hermano mayor y ahora yo”, comentó.

El debut de Juapi podría ser el sábado cuando el subcampeón del torneo criollo enfrente al Zulia en el Olímpico de la UCV.

Con información de Líder

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias