33.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Fallece comerciante después de un mes en UCI

El pasado 20 de mayo, los organismos de seguridad fueron alertados de un suicidio ocurrido en los predios del Polideportivo Libertador de Coro, pasadas las once de la mañana.


Kender Peña, de 42 años, el comerciante quien presuntamente trató de suicidarse dentro de su vehículo, falleció este lunes 27 de junio tras un mes y 7 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Alfredo van Grieken.

Cabe recordar que, el pasado 20 de mayo, los organismos de seguridad fueron alertados de un suicidio ocurrido en los predios del Polideportivo Libertador de Coro, pasadas las once de la mañana.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y la Policía Municipal de Miranda se apersonaron al lugar de los hechos para realizar las experticias correspondientes.

Mientras que la Guardia del Pueblo le ofreció los primeros auxilios al comerciante, quien permanecía con vida, siendo traslado al hospital donde ingresó a la UCI por su delicado estado de salud.

Según las versiones, Peña estacionó su vehículo Chevrolet Aveo, azul, placas AA834YV, para dispararse en la cabeza, sin embargo los organismoa de seguridad hasta la fecha no han emitido alguna información respecto al hecho.

Puedes Leer: Hombre intentó suicidarse dentro de su vehículo

Intervenido quirúrgicamente

Ante la gravedad, el comerciante fue sometido a una operación de emergencia, así lo había hecho saber su padre el 21 de mayo, a través de un audio que envió a los familiares y amistades.

En ese momento aseguró que su hijo estaba bastante recuperado, y gracias a la operación estaba en un 50% fuera de peligro. Pidiendo elevar oraciones para la completa recuperación de Peña.

No obstante, el padre del comerciante argumentó desconocer motivos por los cuales su hijo haya pretendido suicidarse.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias