35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

#Macabro | Cuerpo hallado calcinado fue descuartizado 

Expertos están realizando el análisis científico para determinar la identidad del cuerpo hallado quemado en una zona boscosa en El Calichal del sector Zumurucuare de Coro.


Como macabro ha sido catalogado el feminicidio reportado esta semana de Coro. El pasado viernes, fue localizado el cuerpo de una persona calcinada en una zona boscosa de El Calichal en el sector Zumurucuare.

La coordinación de investigaciones de delitos contra las personas de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) junto a expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) trabajan para identificar a la persona hallada calcinada.

Puede leer: Expareja de Enis González: “Si no eres mía no serás de nadie”

Hasta el momento, se presume que el cuerpo corresponda al de Enis Carolina González González, sin embargo, el reporte científico será el que dictamine si se trata de ella o no.

Lo qué se sabe hasta ahora

Hasta ahora, la osamenta localizada presenta fisonomía y características de una mujer.

Se supo que el cuerpo, fue desmembrado; una parte fue localizada dentro de un saco y otra calcinada con algunos metros de distancia.

Tras la localización de los restos, la comisión del CICPC trasladó los restos hasta Senamecf para el análisis científico.

Sospechoso en fuga

La expareja de Enis, luego de escuchar que los vecinos del lugar encontraron un cuerpo en el cerro de El Calichal emprendió la huida y no ha podido ser localizado.

Con esta hipotesis el CICPC ha realizado operativos y puntos de control para dar captura con “Romulo” quien desapareció misteriosamente después de escuchar que los cuerpos de seguridad se estaban desplegando en el sector para corroborar una muerte.

Las lineas telefónicas del cuerpo detectivesco se han mantenido activas para recibir cualquier dato que pueda permitir la ubicación del hombre que se encuentra en fuga.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias