37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Los Astros asombraron con su juego sin hits ante los Yankees

Durante su trayectoria en las Grandes Ligas, los Astros de Houston presentan una interesante historia respecto a una de las hazañas más complejas del beisbol, un No Hit No Run.


Con la boca abierta se quedaron este sábado los seguidores de las Grandes Ligas al ver el juego sin hits ni carreras que consiguieron los Astros de Houston en su visita a los Yankees de Nueva York, un logro histórico en el que sobresalió la fabulosa actuación del lanzador Cristian Javier.

Resumen del juego

YANKEES 0-3 ASTROS

El abridor dominicano Javier, su compatriota Héctor Neris y Ryan Pressly se unieron para conseguir el décimocuarto no hitter de los Astros en toda su historia y el primero que sufren los neoyorkinos desde 2003.

Javier (5-3) comenzó la fiesta desde el montículo por los texanos, trabajó de forma excelente durante siete entradas sin permitir hits y ponchó a 13 de los bateadores, lo que supone un récord para el lanzador quisqueyano.

El abridor, que se anotó la victoria, solo concedió una base por bolas antes de darle paso a su compatriota Neris, quien también mantuvo en cero el número de hits de los locales y que concedió dos bases por bolas.

A la lomita llegó en el noveno episodio Pressly (15), que ponchó a dos bateadores para cerrar este magnífico desempeño de los lanzadores de Houston.

El venezolano José Altuve y J. J. Matijevic, con un jonrón cada uno, respaldaron con el bate la solidez de sus compañeros en el montículo para triunfar 3-0 y quedarse con una nueva victoria en territorio Yankee.

PADRES 2-4 PHILLIES

Los Phillies de Filadelfia se llevaron la victoria en su visita a los Padres de San Diego, pero recibieron una malísima noticia: la fractura en el pulgar izquierdo de Bryce Harper, MVP de la Liga Nacional el año pasado, por un pelotazo involuntario de Blake Snell.

J. T. Realmuto logró un jonrón para la visita y el dominicano Seranthony Domínguez consiguió su segundo salvamento del curso. El colombiano Jorge Alfaro remolcó las dos carreras de los Padres

RAYS 6-5 PIRATAS

Isaac Paredes, que esta semana deslumbró en las Grandes Ligas al lograr tres jonrones en un juego, extendió su dulce momento al remolcar las dos carreras con las que los Rays de Tampa Bay le dieron la vuelta a su partido contra los Piratas de Pittsburgh.

Con 4-5 en el marcador y dos outs en el noveno episodio, Paredes estaba a solo un strike de irse por la vía del ponche y de que su equipo perdiera el encuentro; sin embargo, el mexicano sacó lo mejor de su repertorio y con un sencillo impulsó las dos carreras que culminaron la remontada.

Paredes, que además había conseguido un jonrón en la octava entrada, terminó su espléndida tarde con tres carreras remolcadas.

En los Piratas, el venezolano Diego Castillo consiguió un vuelacercas.

BRAVOS 5-3 DODGERS

Los vigentes campeones de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta, doblegaron a los Dodgers de Los Ángeles en un duelo entre dos equipos con mucho potencial y que aspiran a todo en esta temporada.

El dominicano Marcell Ozuna sumó un jonrón para los Bravos, además de impulsar dos carreras, y Dansby Swanson también mandó la pelota fuera del parque.

En los Dodgers, Will Smith se apuntó un vuelacercas y el lanzador venezolano Brusdar Graterol (1-2) se apuntó la derrota al permitir dos carreras en una entrada.

MARLINS 3-5 METS

Los Mets de Nueva York asaltaron Miami con dos jonrones de Pete Alonso, quien ya lleva 22 en esta temporada, y fue clave para derrotar este sábado a los Marlins.

El puertorriqueño Edwin Díaz consiguió su decimosexto salvamento del curso para los visitantes.

Por parte de los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez fue el hombre más destacado de su ofensiva ya que participó en las tres carreras de su equipo (remolcó dos y anotó la otra).

ANGELINOS 3-5 MARINEROS

Shohei Ohtani, MVP de la Liga Americana el año pasado, destrozó la pelota con un jonrón espectacular que voló 462 pies (140,8 metros), pero eso no fue suficiente para que los Angelinos se llevaran la victoria en su encuentro contra los Marineros de Seattle.

El dominicano Julio Rodríguez aportó un vuelacercas para los visitantes.

OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO:

Medias Blancas 2-6 Orioles

Cardenales 5-3 Cachorros

Rangers 3-2 Nationals

Cerveceros 5-4 Azulejos

Royals 7-9 Athletics

Guardianes 2-4 Medias Rojas

Gigantes 9-2 Reds

Mellizos 6-0 Rockies

Diamondbacks 3-6 Tigres

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias