31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Actualiza estos datos en la Patria y recibe los bonos de junio

Estar actualizados en el sistema patria es importante para la participación en la asignación de los bonos


¿Quieres que te lleguen los bonos que otorga el Sistema Patria?, pues anota los cuatro datos que debes actualizar para que la plataforma sepa que tienes tu cuenta activa y te empiecen a llegar los bonos.

Datos para actualizar en el Sistema Patria

  1. Tener tus redes sociales actualizadas es importante, pues es una de las formas con las cuáles puedes interactuar con el Sistema Patria y así tener tu cuenta activa es participando, incluso puedes realizar actividades como comunicador digital en las redes oficiales de la plataforma.
  2. Actívate con la aplicación veQr Somos Venezuela.
  3. La actualización de las dosis de vacunas contra la COVID-19 que tengas, es ya un indicativo al Sistema de que estás activo, por eso es importante que registres las dosis que te has aplicado.
  4. El sistema 1X10 del Buen gobierno, este último registro como Jefe o Integrante, es una nueva opción de la plataforma, que también te permite indicarle al sistema que estás activo para la asignación de cualquier bono.

Para garantizar una mayor seguridad, la Plataforma Patria incorpora la consulta semestral para verificar que se encuentren actualizados el teléfono móvil y el correo electrónico registrado como principal. Ambos datos son utilizados para enviar mensajes de interés, confirmar operaciones y recuperar el acceso.

Con información de La Verdad de Monagas

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias