31.7 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Así operaban delincuentes hípicos detenidos en Punto Fijo

La captura de ambos hombres, la informó en primera instancia el fiscal general de la República Tarek William Saab a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.


La noche de este jueves 23 de junio, autoridades policiales en el estado Falcón capturaron a dos sujetos quienes se desempeñaban como delincuentes hípicos y reproducían de forma ilícita la información estadística relacionada a la actividad deportiva, sin autorización ni consentimiento de los debidos autores intelectuales de los documentos, tanto físicos como digitales.

La captura de ambos hombres, la informó en primera instancia el fiscal general de la República Tarek William Saab a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Puedes leer: LO ÚLTIMO| Expareja de Enis González es buscado por cuerpos de seguridad

Los antisociales quedaron identificados como Julián Zavala y Abdi Fernández, y serán imputados por el Ministerio Público. Zavala y Fernández fingían atender un centro de copiado, cuando en realidad obtenían y procesaban información de documentos hípicos en formatos computarizados y tangibles.

Con esto, luego comercializaban el contenido sin consentimiento de los autores; con lo que violaban claramente la propiedad intelectual que pesa sobre estos estudios y proyecciones de carácter especializada y profesional.

“Fueron aprehendidos en Falcón los delincuentes hípicos Julián Zavala y Abdi Fernández quienes serán imputados por el Ministerio Público, al fingir un centro de fotocopiado y obtener información de documentos hípicos en digital y físico, sin consentimiento del autor… Dichos sujetos serán imputados por el Ministerio Público por el delito de Ley Especial Contra los Delitos Informáticos”,

señaló el fiscal.

Con información de 2001

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias