36.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Vinotinto femenina, preparada para el amistoso ante Chile

El primero duelo será este sábado, a las 6:30 de la tarde en el estadio La Granja, preparatorio para la Copa América Femenina 2022.


La selección de Venezuela Femenina enfrentará este sábado a Chile, el primero de dos duelos amistosos pautado para este mes.

La última fecha FIFA antes de que el combinado criollo viaje a Colombia para disputar la Copa América Femenina 2022 que se celebrarás desde el 08 hasta el 30 de julio.

La seleccionadora nacional Pamela Conti realizó un llamado de 23 futbolistas para representar al combinado criollo durante la actual fecha FIFA. Esta a su vez servirá de preparación para la Copa América Femenina de Colombia.

El primer desafío se llevará a cabo en el estadio La Granja, ubicado en la ciudad de Curicó, con una capacidad de 8.278 espectadores. En tal sentido las entradas se encuentran disponibles para el partido que dará inicio a las 6:30 de la tarde (hora de Venezuela).

Pamela Conti con tres de sus jugadoras. Foto/ FVF

Chile espera con ansias a las criollas. Por cuanto las criollas serán rivales directo del grupo B en el certamen continental.

Por su parte las jugadoras de la roja admiten que “Venezuela tiene buen equipo”.

Puedes leer: Recuperan manga de coleo Ismar Delmoral

Las visitantes no están dispuestas a regresar a casa con una derrota. Toda vez que en los recientes duelos amistosos las criollas sacaron dos empates (2-2) y (0-0) ante su similar Colombia.

Equipo

Porteras: Andrea Tovar, Yéssica Velásquez y Nayluisa Cáceres; defensoras: Verónica Herrera, Yenifer Giménez, Sabrina Araujo-Elorza, María Peraza, Gabriela Angulo, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero y Natasha Rosas.

Volantes: Sonia O’Neill, Dayana Rodríguez, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Gabriela García, Raiderlin Carrasco, Paola Villamizar y Bárbara Olivieri.

Delanteras: Deyna Castellanos, Ysaura Viso, Mariana Speckmaier y Oriana Altuve.

Con información de Prensa FVF y Líder

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias