35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Tenían tres años ejerciendo ilegal y cobraban en dólares

Los falsos odontólogos cobraban los servicios en dólares y la consulta más económica rondaba los $ 40.


Este jueves 23 de junio quedaron privados de libertad tres falsos odontólogos que trabajaban en una clínica clandestina, ubicada en la avenida Rafael González, frente a la base naval Juan Crisóstomo Falcón, en Punto Fijo.

La juez segundo de control, la abogada Saralet Gómez al finalizar la audiencia de presentación que tuvo una duración de cinco horas 5 horas, decretó la privativa a los 2 jóvenes de 22 años y a una mujer de 21 años.

Puedes leer: Heridos dos motorizados tras colisión contra camioneta

La Fiscalía Décima Quinta a cargo del abogado Yasmir Castillo, les imputó los delitos de ejercicio ilegal, usurpación de funciones, insalubridad pública y asociación para delinquir.

Los falsos odontólogos mantenían la clínica clandestina, con una fachada de una barbería, pero en realidad era un consultorio odontológico, donde además de colocar los breaker para corrección dental hacían cirugías bucales.

Los tres jóvenes llevaban más de tres años de ejercicio ilegal. Cobraban los servicios en moneda americana y la consulta más económica rondaba los 40 dólares y una cirugía bucal en 200 $.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias