27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Maduro llamó a la construcción de un Ejército unido

Una unión cívico-militrar en la idea de construir la revolución del siglo XXI rumbo a una nueva sociedad.


El presidente, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a la construcción de un Ejército unido a los ciudadanos en aras de la construcción de la República.

En su mensaje emitido por los actos con motivo de los 201 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, el jefe de Estado felicitó a los integrantes del cuerpo castrense y recalcó que es “firme defensor de la causa anticolonialista y de las ideas de los fundadores de la Patria”, reseñó Unión Radio.

“Estamos en una fecha crucial de nuestra historia. Hoy hemos llegado a los 201 años de la victoria de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano de Venezuela“, destacó el presidente, Nicolas Maduro.

Más temprano, las autoridades, encabezadas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, rindieron honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, Caracas.

“Una unión cívico-militrar en la idea de construir la revolución del siglo XXI rumbo a una nueva sociedad, a la sociedad basada en los principios de Bolívar”, manifestó.

Información: Version Final

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias