29.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

En Coro las madres se unen para orar

Treinta y seis mujeres participan en la actividad que se desarrolla para promover la fe y la oración por los hijos, y los centros educativos.


El Ministerio Madre Unidad para Orar Internacional sostiene un encuentro en la ciudad de Coro, cuya actividad ha sido denominada: Levántate y ora, con el fin de intercambiar experiencias e historias de transformación a través de la fe.

El evento que se desarrolla en el salón de conferencias del diario Nuevo Día, contempla este viernes 24 y el sábado 25 de junio, en el cual un promedio de 36 mujeres estuvieron presentes en el primer día.

Las participantes son provenientes del estado Falcón, específicamente de los municipios Miranda y Dabajuro, además de Valencia, estado Carabobo.

Puedes Leer: Palabra Santa | Hay que alabar a Dios en todo momento

Coordinadora nacional del ministerio, Deysi Ordóñez. Foto/Carlos García

La coordinadora nacional del ministerio, Deysi Ordóñez, acentúa que este es el primer encuentro de este 2022 y después de la pandemia.

“Somos un grupo de mujeres cristianas, quienes oramos por los hijos y por los centros educativos, y este encuentro es una ventana abierta para mostrar lo que Dios hace a través de la oración”, detalló.

Por otra parte, Ordóñez destaca que este 2022 el ministerio tiene como lema: Levántate Valientemente en la fortaleza del Señor. Es importante destacar que nivel internacional están presentes en 161 países.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias