33.4 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Djokovic comenzará en la cancha central el Wimbledon

Este viernes se llevó a cabo el sorteo, y el tenista serbio tendrá el honor de comenzar el torneo, mientras que se espera el regreso de Serena Williams.


El sorteo de este viernes para Wimbledon dio a Novak Djokovic el honor de iniciar el juego en la Cancha Central el lunes 27 de junio, cuando enfrente al surcoreano Kwon Soon-woo, 75to del ranking.

El tenista serbio lidera la preclasificación masculina. Luego que el número uno del mundo, Daniil Medvedev, y el número dos, Alexander Zverev, no estarán en el torneo.

Medvedev es ruso, y todos los jugadores de ese país y de Bielorrusia fueron vetados del All England Club debido a la guerra en Ucrania.

Zverev se recupera de un desgarro de ligamentos del pie derecho. Luego de sufrir una  lesión durante su semifinal del Abierto de Francia contra el español Rafael Nadal.

Puedes leer: Cabrera, bateador designado más votado para el Juego de las Estrellas

Ash Barty se retiró a los 25 años en marzo. Y por lo tanto no defenderá su título una vez que las acciones den inicio el lunes. Eso también deja abierta la pregunta de qué mujer tendrá el honor de jugar el primer partido en la Cancha Central el martes.

Serena Williams comenzará su regreso a Wimbledon enfrentando a Harmony Tan.  Tenista francesa de 24 años que ocupa el puesto 113 del ranking mundial. Además posee un récord de carrera de 2-6 en partidos de Grand Slam.

La estadounidense hará su primera aparición en individuales en cualquier torneo. Luego de lastimarse la pierna derecha y abandonó en el primer set de su duelo de la primera ronda hace un año.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias