37.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Arrancó vacunación en el Sambil

La campaña de vacunación y seguimiento es solo para polio oral, sarampión y rubéola.


Este viernes 24 se dio inicio a la jornada de campaña de vacunación y seguimiento en el municipio Carirubana, dentro de las instalaciones del Sambil Paraguaná; solo con polio oral, sarampión y rubéola.

Asimismo, también están aplicando el complemento del esquema de vacunación penta-SRP y fiebre amarilla para niños en edades comprendidas de dos meses a cinco años.

Puedes leer: Unidos en apoyo a Daniel Humbría

La información la dio a conocer la coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización en la localidad, Janet Marín quien dio a conocer que realizan un censo para las personas mayores de 18 años que requieran la tercera dosis contra el COVID -19.

El centro de vacunación en el Sambil Paraguaná está abierto de lunes a sábado de ocho de la mañana a una de la tarde.

Marín refirió que los centros de vacunación distribuidos en las cinco Áreas de Salud Integral Comunitaria, ubicadas en Punto Fijo están abiertos para atender a la población a vacunar.

Las personas acudieron masivamente al Sambil Paraguaná para vacunar a sus hijos; otros buscando la vacuna contra el COVID-19.

Puntos de vacunación

De acuerdo con información publicada el jueves 23 en la cuenta oficial de la Secretaría de Salud, en Instagram, en los ambulatorios de las Áreas de Salud Integral Comunitaria están colocando las tres dosis contra el COVID-19.

En la misma publicación se menciona el punto de vacunación del Centro Comercial Sambil Paraguaná.

Sin embargo, personas que asistieron al Sambil señalaron que solo están colocando la segunda dosis. Mientras otros fueron informados de un censo para los mayores de 18 años que requieren la vacuna contra el COVID-19.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias