35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Fundefal inicia mesas de trabajo rumbo a los Juegos Laborales

Este jueves en el comedor del atleta se realizó la primera mesa de trabajo, con la presencia de 52 funcionarios de las dependencias públicas del estado.


La Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Fundefal, dio inicio este jueves, al ciclo de mesas de trabajo de cara a la preparación de la organización de los Juegos Deportivos Laborales Falcón 2022.

El comedor del atleta, ubicado en el edificio sede de la fundación del polideportivo Libertador, fue el escenario para la reunión de trabajo.

Durante la actividad participaron 52 funcionarios, delegados y empleados públicos procedentes de 37 instituciones adscritas al gobierno regional. Ellos están dispuesto a medir sus destrezas, habilidades y conocimientos en diversas disciplinas deportivas.

Puedes leer: Avisaíl García, el héroe de los Marlins

Los deportes donde verán acción son: kickingkall, bolas criollas, softbol, baloncesto, dominó, entre otros. La reunión estuvo dirigida por el profesor Víctor Ugarte, acompañado por el director de Alto Rendimiento de Fundefal, Edgar Weffer, quienes acudieron en representación de la presidenta de la institución deportiva, Betsabeth Hernández.

Los representantes del ente deportivo, manifestaron que los juegos se llevarán a cabo por instrucciones del gobernador Víctor Clark. “Esto con el propósito de garantizar los espacios para la actividad física, recreación y deporte”, añadieron.

Los juegos están destinados para la gran masa trabajadora adscritas a las dependencias del gobierno regional, “dando cumplimiento además al mandato de la ley, en este sentido”, mencionó Weffer.

Asimismo, Weffer y Ugarte reiteraron que estas actividades están enmarcadas en las políticas deportivas implementadas por el gobierno nacional.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias