38.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Conoce qué hace el Unión Atlético Falcón

La presidenta de la academia, Fátima Le Estevan, dio a conocer cada una de las acciones emprendidas en cada una de las categorías deportivas.


La academia Unión Atlético Falcón se posiciona como una de las mejores escuelas de la región impulsando el talento deportivo con el cual cuentan en cada una de sus categorías.

La presidenta de la academia, Fátima Le Estevan, detalló cada una de las actividades emprendidas en función de masificar la disciplina deportiva e impulsar el desarrollo de cada uno de los niños y jóvenes que han confiado en el Unión Atlético Falcón.

Le Estevan explicó que han iniciado una ardua tarea formativa llevando clínicas deportivas a los municipios Los Taques y Falcón, y recibiendo apoyo de los clubes Deport Amuay, El Hato FC y Halcones de Monte Líbano.

Puedes leer: Fifa eleva a 26 jugadores la lista de convocados por selección para Qatar 2022

De la misma manera, los niños nacidos en el año 2013 vieron acción con el nombre del Unión Atlético Falcón en la Copa Libertadores Kids 2022, celebrada en el estado Portuguesa, siendo la academia la única representante por el estado Falcón presente en el evento.

Fátima Le Estevan precisó que está en plena acción la participación en la Liga de Desarrollo Occidental (evento organizado por la Asociación de Fútbol del estado Zulia) donde participarán en las categorías sub-14, sub-16, sub-18 y la tercera división profesional.

Asimismo, participarán con cuatro equipos en el Torneo de Fútbol Sala organizado por la Asociación Falconiana de Fútbol, que inició este jueves 23 de junio.

Próximos encuentros

Fátima Le Estevan anunció que recibirán la visita el próximo sábado 2 de julio de la escuela de fútbol Unión Deportivo Dabajuro FC, en las categorías sub-14, sub-16 y sub-18.

El sábado 2 de julio también jugará el Unión Atlético de la tercera división profesional contra un equipo invitado del estado Zulia.

La representante de la academia deportiva anunció que darán inicio al famoso Torneo Interno en una primera avanzada en las categorías sub-6, sub-8 y sub-10 el próximo viernes primero de julio. Y en el verano tendrán acción todos los jóvenes miembros del Unión Atlético Falcón.

Le Estevan aseguró que el Unión Atlético Falcón sigue posicionado como la mejor escuela de formación de Falcón.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias