26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Venezuela tiene sus abanderados para Valledupar

El acto de abanderamiento se realizó en la casa natal de Simón Bolívar, donde la delegación de 584 atletas recibió el pabellón nacional.


El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, encabezó el acto de abanderamiento de la delegación venezolana que estará participando en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, a celebrarse del 24 de junio al 5 de julio de 2022.

Los atletas seleccionados, de acuerdo a la participación y elección de los deportistas en el país, fueron la judoca Elvismar Rodríguez y el taekwondista Yohandry Granados. Ellos serán los encargados de portar el pabellón en la magna justa deportiva de Valledupar.

Elvismar Rodríguez y Yohandry Granados, portarán el tricolor nacional en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

“Elvismar y Yohandry lleven ese tricolor de nuestra delegación para que ondee en todo lo alto y sigan siendo nuestros principales embajadores y embajadoras. Además, sientan el orgullo de ser venezolanos”, manifestó el ministro Maldonado al momento de entregar el estandarte.

Puedes leer: Karateca Mariangel Puig participará en la Liga de Campeones

Para la judoka Elvismar Rodríguez es la segunda vez que porta el tricolor nacional, en la pasada edición de los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue la abanderada por Venezuela. Así mismo, sabe lo que es ser la mejor judoca en su categoría, -70 kilogramos.

El acto de abanderamiento se realizó en la casa natal de Simón Bolívar, en el centro de Caracas.

“El deporte venezolano vive un momento histórico y eso se lo debemos a ustedes, atletas. Además ustedes lo han entregado todo y estamos seguros que lo seguirán haciendo”, añadió el titular de la cartera deportiva.

Es importante destacar que Venezuela estará representada por 584 atletas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias