26.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Difundía fotos íntimas de su hija de 10 años

Funcionarios del CICPC detuvieron a una mujer que difundía fotos íntimas de su hija de 10 años en el estado Miranda.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) aprehendieron a una mujer suplantar la identidad de una joven de 22 y divulgar fotos íntimas de su hija de 10 años. La captura se realizó en el sector La Vinagrera, parroquia Guatire, en el municipio Zamora del estado Miranda.

La información fue aportada por el director nacional del CICPC, Douglas Rico, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La detenida quedó identificada como Lixaidy Del Carmen.

Las investigaciones iniciaron cuando una mujer de 22 años, denunció que Lixaidy Del Carmen robó sus fotos de Facebook y se las hacía llegar a un hombre para acordar un encuentro íntimo, mientras también le enviaba fotografías de genitales femeninos.

Puedes leer: Dos hermanos murieron arrastrados por el río Escalante en Táchira

Sin embargo, el hombre interpeló a la denunciante por lo sucedido y al verificar las fotografías, se dio cuenta de que se trataba de partes íntimas de una niña.

Tras el análisis, se conoció que Fariña pretendía conquistar al hombre, indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales y, para ello, tomaba las fotos de la zona intima de su hija menor de edad para pretender que eran suyos, causando que la pequeña se viera afectada psicológicamente.

Rico señaló que el caso quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda. El teléfono y material pornográfico fue incautado al momento de la detención. 

Con información de Notitarde

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias