26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Ramón García se llevó la victoria ante Marineros

Los relevistas que preservaron el triunfo fueron Ricardo Rodríguez, Félix Carvallo (0.2), Eduardo Paredes (1.2) y Johan Belisario (1.0).


Los Senadores de Caracas superaron por blanqueada a los Marineros de Carabobo 4 carreras por 0 este sábado en el estadio Universitario de Caracas.

Los de la capital venezolana mejoraron su número de victorias de la temporada pasada con registro de 18-13.

Los dirigidos por Víctor Garate obtuvieron una muy buena actuación de su abridor Ramon García. Además de su favorables cuatro anotaciones con 12 hits.

Puedes leer: Miguel Cabrera con su hit 3.047 supera al Hombre de Hierro

García trabajó por espacio de 5.0 entradas en blanco de un hit y cuatro boletos. Se llevó la victoria.

Además de Ramon, los relevistas que preservaron el triunfo fueron Ricardo Rodríguez, quien tiró in inning en blanco, Félix Carvallo (0.2), Eduardo Paredes (1.2) y Johan Belisario (1.0).

Con infield hit en el primer inning de Junior Sosa, impulsaba a Humberto Arteaga. La segunda fue en la siguiente entrada con triple del encendido José Caracas que permitió la anotación de Jesús Sucre. La tercera rayita llegó por balk del pitcheo marinero en el cuarto.

En el sexto episodio, un sencillo de Ozzie Arcia llevó a Anthony Jiménez hasta el plato para la cuarta carrera del juego.

Senadores de Caracas quedó a un juego y medio de diferencia del primer lugar de la tabla ocupado por Delfines de La Guaira.

Este domingo Senadores visitará a los Caciques de Distrito en el estadio Universitario de Caracas.

Con información de Líder.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias