36.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Héroes busca victoria que lo catapulte al tercer lugar

En lo que respecta al juego de este domingo, marcará el debut e inicio de la era del nuevo DT, Sergio Antequera, que tiene la misión de sacar al equipo de la zona de descenso.


Héroes de Falcón FC, cuarto en la tabla de posiciones del Grupo Occidental de la Liga Futve2, recibe este domingo a Llaneros de Guanare EF, equipo que marcha de último y único que no ha podido sumar puntos en 4 partidos jugando como visitantes. Los ha perdido todos, logrando anotar 3 tantos y encajar 10.

El “Batallón Santo”, último con 6 puntos de 30 posibles, viene de perder 2-3 ante el líder Rayo Zuliano al que estuvo venciendo 2-0, por lo que estuvo cerca de dar el batacazo con un director técnico provisional después de la salida de Edson Tortolero.

Puedes leer: Falcón gana plata en Campeonato de Gimnasia Rítmica

En lo que respecta al juego de este domingo, marcará el debut e inicio de la era del nuevo DT, Sergio Antequera, quien tiene la misión de sacar al equipo de la zona de descenso.

El profesor y DT de Héroes de Falcón FC, Freddys González sabe que no hay margen de error y que es necesario ganar en casa, el estado Ludgero Correia, para mantener la distancia de 4 puntos ante Trujillanos FC que este sábado llegó a 15 puntos tras golear 3-1 al Unión Local Andina @ulaoficial

Héroes de Falcón FC jugará su sexto partido en casa, donde precisamente obtuvo su última victoria 2-1 en el cierre de la primera vuelta. El equipo suma 7 puntos producto de 2 victorias y 1 empate, además de 2 derrotas, únicas del torneo.

Boris Boscán, el mejor portero de los 20 equipos de la Liga Futve2 con 0,55 goles encajados por partido, será el encargado de mantener el arco en cero, apoyado en la que también ha sido una de las mejores defensas que ubican a Héroes como el segundo equipo con menos goles recibidos, 7 en 10 partidos, superado solo por Titanes que ha recibido 6. Llaneros de Guanare EF por el contrario es el tercer equipo que más ha encajado goles, 15, detrás de Ureña SC (20) y ULA FC (19).

Benjamín Gil, máximo goleador de Héroes con 3 y José “Zaya” Vargas, con 2, estarán entre los héroes que comandarán la ofensiva. Una victoria de Falcón los colocaría de tercero, con 19 puntos, desplazando a Academia Rey que este sábado perdió 1-0 ante Titanes FC.


Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias