31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Eugenio Suárez sigue rindiendo pero Marineros cae ante Angelinos

El venezolano Eugenio Suárez, que en esta ocasión actuó como bateador designado, ligó dos hits en derrota 4-1 ante los Angelinos.


Mike Trout volvió a atormentar a Seattle con el 48vo y 49no jonrón de su carrera frente al rival de la división, Shohei Ohtani lanzó seis innings con pelota de tres hits y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves por 4-1 a los Marineros.

Trout la sacó del parque en el tercer episodio ante el abridor de Seattle, George Kirby, y repitió hazaña en el séptimo frente al relevista Sergio Romo. Es el toletero con más cuadrangulares en el T-Mobile Park como visitante, con 18 esta temporada y un total de 30 como profesional.

Puedes leer: Darwin Machís llega al fútbol mexicano

Tras frustrar el intento de Tyler Anderson de cerrar un juego sin hits en la víspera, el jueves fue Ohtani (5-4) quien se encargó de anular a los bateadores rivales. El as de los Angelinos se apuntó su segunda victoria al hilo tras coronar su labor con seis ponches.

El cubano Raisel Iglesias eliminó a los tres últimos relevistas en la novena para su 13er salvamento.

La derrota fue a la foja de Kirby (1-2) luego de conceder seis hits en seis capítulos, con seis abanicados.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0. Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias