28.8 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Clark: Saime tendrá servicio a domicilio en Falcón

Vizcaíno anunció que también trabajan para la pronta reinauguración de las oficinas Saime en Mene Mauroa y mejoras en la infraestructura y de servicios de la oficina de La Vela.


Cónsono a los cambios y mejoras en la atención a la población, próximamente el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), pondrá a disposición de los falconianos la entrega de pasaporte a domicilio.

El anuncio lo hizo el director nacional de este organismo, Gustavo Vizcaíno durante el programa radial que conduce el gobernador, Víctor Clark, transmitido desde el circuito radial Informativa 96.5 FM en Punto Fijo y 98. 7 FM en Coro.

Puede leer: Reactivan pozos Bozugo y Juan Prieto del occidente falconiano

Clark agradeció la receptividad por parte de la directiva del Saime y su disposición en seguir trabajando e innovando la entidad para ofrecer un mejor servicio, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en todo el país.

Indicó que el fin es lograr la modernización y eficiencia directa al ciudadano con la emisión de cédulas de identidad y pasaportes.

Por su parte, el representante nacional, manifestó que a la par del Saime a Domicilio, se trabaja para la pronta reinauguración de las oficinas Saime en Mene Mauroa y mejoras en la infraestructura y de servicios de la oficina de La Vela, municipio Colina.

Aseveró sentirse agradado por las labores que ha venido haciendo el gobierno regional y se comprometió a realizar un trabajo “que esté a la altura de tu estado, Víctor”, subrayó Vizcaíno haciendo referencia a los avances expuestos en calles y avenidas de la entidad y a las mejoras en el aeropuerto “Josefa Camejo”.

“Están haciendo un trabajo hermoso. Quedé sorprendido y me voy enamorado de Falcón”, dijo.

Con información de prensa Gobernación del Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias