34.4 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Universidad Samuel Robinson egresó 280 especialistas

El acto solemne se realizó en el teatro Armonía de Coro, con egresados en Agroecología, Educación Inicial, Primaria, Especial e Inglés para media general.


La Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (Unem), en Falcón, celebró por todo lo alto el segundo acto académico solemne que llevó por nombre profesor Carlos Lanz Rodríguez; con un número de 280 graduandos en las diferentes especialidades como: Agroecología, Educación Inicial, Primaria, Especial y maestrías en Inglés para media general.

El estado se llenó de júbilo por egresar la primera promoción de especialistas en Educación en Agroecología; además de ser la única región de Venezuela que gradúa en esta especialidad.

La docente investigadora Ada Rojas, explicó que la universidad permite que los educadores continúen su formación profesional en pro del fortalecimiento de la educación productiva con profunda concepción humanista y ecosocialista.

Puedes leer: Con buen viento llega a Paraguaná el buque escuela Simón Bolívar

Con orgullo vieron cumplida una meta. Foto/Cortesía

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Armonía de la ciudad de Coro en dos tandas, la matutina para los municipios foráneos como: Acosta, Cacique Manaure, Falcón, Los Taques y Zamora; en la vespertina, las jurisdicciones de Miranda, Carirubana y Colina donde se evidenció la alegría de los graduandos y familiares.

Del municipio Los Taques  egresaron 39 graduandos, entre ellos 5 del Programa Nacional de Formación avanzada en Agroecología, dirigidos por la docente Ada Rojas, quien en conjunto con el vocero de la secretaría situada, Johnny Gómez, y la vocera de comunicación, Kandicar Sánchez, cumplieron con todos los requisitos que exige la ley para que los estudiantes llegaran al cumplimiento de su meta.

Rojas destacó la importancia de que todos los colectivos institucionales sean los garantes en la promoción de la pedagogía del amor desde los espacios de aprendizaje.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la Unidad Territorial de Gestión Universitaria designados por el consejo directivo de la universidad Samuel Robinson. También contaron con la presencia del representante del programa de agroecología en el estado Falcón, el profesor Ignacio Adrián.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias