37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Sesca FC debuta ante Zulia en Futsal Sub-17

El conjunto de Sesca FC debuta el 22 de junio ante Zulia, en la Liga Venezolana de Fútbol Sala Junior Sub-17.


Luego de la culminación de la fase estadal del campeonato de fútbol sala junior categoría 17 años, el conjunto Sesca FC representará al estado Falcón en la venidera Liga Venezolana de Fútbol Sala Junior Sub-17 2022, una muestra de que el fútbol falconiano sigue su crecimiento en todas sus estilos o modalidades.

El director del técnico combinado, Michel Yamarte, expresó su satisfacción por haber logrado el objetivo de quedar campeón estadal al vencer en un difícil duelo a su similar Crearte.

Ahí se pudo ver el trabajo de los jugadores, quienes vienen desarrollando un plan de preparación en los últimos 3 meses. En la actualidad la plantilla de Sesca FC es de 12 jugadores.

Sesca FC con sus jugadores se estrenan en la Futsal Sub-17.

Ellos han venido realizando en doble turno sesiones en horas de la mañana y en horas de la noche, esto es para estar al ciento por ciento.

Puedes leer: LeBron James felicita a Ronald Acuña Jr. por dedicarle su jonrón

Con tres años de fundado, Sesca FC trabaja con atletas desde la categoría sub-14 hasta la primera categoría. “Este club se basa en la formación de nuevos atletas y confía mucho en la generación de relevo”, comentó Yamarte.

Jugadores talentosos

En ese sentido, Yamarte agradece al cuerpo técnico de Sesca, “venimos trabajando duro para poder cumplir los objetivos plasmados”. También hizo mención al valioso aporte del asistente técnico Leondannys Díaz y el delegado Robert Mavo.

Asimismo, agradeció a los padres y representantes de los jugadores, que siempre han apoyado a sus hijos y al club. Yamarte invitó al empresariado y comerciantes a ser patrocinantes de este proyecto de la liga.

“Cualquier apoyo que puedan brindar será bien recibido, porque contamos con un grupo de jugadores que dejarán en alto el nombre de Falcón. Ese talento que debemos ayudar para que no se pierda y puedan demostrar su destreza cada juego”, aseveró.

La nómina de Sesca FC la conforman: el capitán Dominí Mavo, pivot Sebastián Díaz, Juan Pérez cierre, Johan Bret cierre, portero César Navarro. Además del portero Roberto Díaz, ala Carlos Rodríguez, ala Aiverson Chirinos, libero Daniel Chirinos y libero Jonaiker Díaz.

El cuerpo técnico está integrado por Michel Yamarte, director técnico; Leonnadys Díaz, asistente técnico, y Rober Mavo delegado.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias