31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Marcelo |”Mi historia en el Madrid está escrita”

En un acto lleno de solemnidad y muchas lagrimas, Marcelo Vieira se despidió del club con el que conquistó 15 títulos.


En un acto lleno de solemnidad y muchas lagrimas, Marcelo Vieira se despidió del club que lo vio llegar a los 18 años y hoy, 16 años después,  le dice adiós con el cartel de Jugador con más títulos en la historial del Real Madrid.  

El fiel exponente del “jogo bonito” de Brasil, vestido por completo de negro, collar plateado y su clásico pelo ensortijado, dejó claro que no piensa retirarse y que para él no sería un problema enfrentarse al Madrid.

 “No me asusta el futuro. Lo que tenía que hacer aquí, lo he hecho. Mi historia en el Madrid está escrita. Dejo un legado a los jóvenes: la humildad y saber dónde estás”.

Acompañado en varias ocasiones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Marcelo recibió numerosos mensajes de sus compañeros, muchos de los cuales están con sus seleccionados nacionales y otros de vacaciones.

Su mayor legado

Aun cuando acepta con aparente calma su destino afirma con serenidad  que “me he visto para jugar más”. “He hablado con los entrenadores y ellos han hecho su trabajo.

Discutía con Ancelotti y Zidane, y al día siguiente nos estábamos dando besos y abrazos”, afirmó.

Según su relato, la luz la vio esta temporada, cuando menos protagonismo tuvo sobre el césped. “He ganado cinco Champions, jugué en las cuatro primeras finales y en la última, no. Y fue en la que más importante me sentí. Hablé cinco minutos con Rodrygo en el banquillo y él me miraba asustado. Antes del partido también lo hice con Militão y Valverde. Esto no pasó en las otras. Es muy bonito jugar, marcar un gol, dar una asistencia, pero para mí lo mejor fue la charla con los chavales. Es el legado que quiero dejar. Que los jóvenes entiendan que todo es posible”, advirtió.

“No me veo como entrenador”

“Esta temporada no he jugado casi nada y para mí he jugado mucho. He visto que he sido muy útil. Cuando lo he hecho más, no me he sentido tan útil como ahora. Me di cuenta de que para ser importante, para ayudar a un equipo a ganar una Champions o una Liga, no hace falta jugar más, sino hacer equipo y entender al entrenador. A lo mejor he sido egoísta al hablar con Ancelotti o Zizou, y pedirles jugar. El entrenador tiene su manera de pensar”, subrayó.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias