32.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

José Altuve sacó su jonrón 12 de la temporada

El camarero venezolano, José Altuve sacó la pelota en la octava entrada impulsando tres carreras en el triunfo de los Astros 9-4 ante Miami.


Justin Verlander obtuvo su octava victoria, la mayor cantidad en Grandes Ligas esta temporada, Jeremy Peña y José Altuve aportaron cuadrangulares y los Astros de Houston se sacudieron una racha de tres derrotas con un triunfo de 9-4 sobre los Marlins de Miami.

Verlander (8-2) retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó antes de permitir un sencillo al jardín derecho en la cuarta entrada. Por su parte el camarero venezolano, José Altuve contabiliza 12 vuelacerca en la temporada.


Verlander aceptó cuatro carreras sucias y tres imparables. Luego entregó una base por bolas y ponchó a cinco en siete entradas, bajando su promedio de carreras limpias a 1,94.

Puedes leer: La Vinotinto subcampeona en el Maurice Revello

Fue la primera victoria de Verlander en contra de Miami y su tercera apertura que lleva hasta la séptima entrada.

Por los Marlins los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1 con una anotada y tres carreras producidas y Jesús Sánchez de 4-0. Además los venezolanos Willians Astudillo de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-1 y Jesús Aguilar de 4-0.

Entretanto el cubano Jorge Soler de 4-0 con una anotada. Por los Astros el venezolano Altuve de 5-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas; los dominicanos Jeremy Peña de 3-2 con 2 anotadas y 2 producidas y José Siri de 3-0 con una anotada; y los cubanos Yordan Álvarez de 4-3 con dos anotadas y Yuli Gurriel de 3-1 con una anotada.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias