26.1 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

¿Venezuela-Brasil, nueva era de cooperación?

El diputado venezolano Luis Eduardo Martínez vislumbra la reanudación de las relaciones entre Venezuela y Brasil.


Al recibir una delegación del senado brasileño que arribó este domingo a Maiquetía, para una visita oficial al país de cuatro días, el diputado de la Asamblea Nacional Luis Eduardo Martínez, señaló que Venezuela y Brasil se encuentran a las puertas de una nueva era de cooperación y buena vecindad.

El Senador de la República Federativa de Brasil y presidente del Grupo Parlamentario Brasil-Venezuela, Francisco de Assis “Chico” Rodríguez, lidera la delegación visitante.

Puedes leer: Venezuela recibe segundo buque petrolero de Irán

En el aeropuerto internacional de Maiquetía la delegación de Brasil recibió la bienvenida en representación de la Asamblea Nacional de los diputados Eduardo Puerta y Luis Eduardo Martínez así como del embajador venezolano en Brasil, Alberto Castellar; y el cónsul general en Boa Vista.

“La próxima victoria de Lula, que todas las encuestas pronostican, permitirá la reanudación de relaciones plenas, diplomáticas y comerciales, entre dos naciones limítrofes y con una larga tradición de amistad y pondrá fin a una ficción que mucho daño ha ocasionado a nuestros pueblos”, declaró Luis Eduardo Martínez.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias