26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Mujeres Emprendedoras Falcón ya tiene oficina

El espacio ofrecerá consultoría, acompañamiento y formación de las empresarias.


La tarde de este sábado 11 de Junio, la fundación Mujeres Emprendedoras inauguró su oficina que se ubicará en los espacios del edificio Nuevo Día en Punto Fijo, en la calle Mariño entre las avenidas Jacinto Lara y Jofre Paul Jatem; como una alianza con esta casa editorial en apoyo al emprendimiento en el estado.

En el acto de inauguración se reunieron Patricia Morales, Mariela Hidalgo, como representantes de la fundación; la primera dama del municipio Carirubana, Katerine Petit; y el presidente del diario Nuevo Día Oswaldo García, además de las 16 mujeres que recién egresan de la segunda cohorte de esta escuela.

Puede leer: Mujeres Emprendedoras Falcón gradúa su segunda cohorte

Patricia Morales detalló que las oficinas de la fundación trabajarán de lunes a viernes desde las 9 de mañana hasta las 4 de la tarde para ofrecer la consultoría de finanzas, legales, psicológicas y motivacional que requieran en formación las mujeres empresarias de la región.

Además resaltó que se preparan para la próxima cohorte que permitirá a estas mujeres formación y organización en sus emprendimiento, por los que las invitó a que se acerquen a la sede del diario Nuevo Día para ofrecerles todas herramientas para el impulso de sus negocios.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias