31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Promocionan programa en Ciencias Ambientales de la Unefm

Los participantes conocieron el perfil del egreso de este programa, su campo de acción, y las oportunidades de emprendimiento y desempeño laboral.


Basada en su calidad educativa y trayectoria académica, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), se despliega en las instituciones que imparten educación media general dentro del estado, con el propósito de orientar a los jóvenes cursantes del último año de este nivel, sobre su oferta académica.

Puede leer: Llega a Falcón plan Mi Universidad y Escuela Bella

En tal sentido, la Doctora Juogreidin Cerero, Rectora de la Unefm, destacó el compromiso y vinculación de esta casa de estudio, y su determinación de seguir promoviendo charlas promocionales sobre la oferta académica de la Unefm, en esta oportunidad, con énfasis en el programa Licenciatura en Ciencias Ambientales, dirigida a estudiantes de cuarto y quinto año del Liceo César Augusto Agreda de Coro.

La profesora Edibeth Gómez, Directora del Programa de Licenciatura en Ciencias Ambientales del Área de Tecnología de la Unefm, considera vital la promoción de las carreras, y a través de la cátedra que dirige, se captan jóvenes interesados en formarse como profesionales capacitados para estudiar las temáticas ambientales, que promueven medidas y estrategias, a fin de mitigar los daños al medio ambiente, en pro de su conservación y protección.

Los participantes conocieron el perfil del egreso de este programa, su campo de acción, y las oportunidades de emprendimiento y desempeño laboral.

Participaron de esta actividad, los profesores Gustavo Curiel, Director del Liceo, Profesora Ada Ordóñez, Coordinadora Académica, y el personal académico adscrito al Programa de la Licenciatura en Ciencias Ambientales estuvieron.

Con información de prensa Unefm

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias