26.1 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Metropolitanos se afianza en la cima de la liga Futve

El once capitalino venció al Deportivo Lara y se afianzó en la punta en el arranque de la segunda mitad de la temporada.


El Metropolitanos FC de sorpresa pasó a ser un contendiente al título en el arranque de la segunda mitad de la ronda regular de la primera división del fútbol venezolano.

El once capitalino venció de visita al Deportivo Lara dos goles a uno, partido que abrió la jornada 16 y que se disputó ayer jueves en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Lee también: Héroes de Falcón se prepara para la segunda vuelta de la Futve2

Con el triunfo el conjunto violeta se afianza en la cima del torneo y se mantendrá al menos por dos fechas más como líder de la clasificación. Mientras que el Lara se sigue desplomando en la clasificación ocupando la casilla 14.

Los dos escoltas del lider, que son Zamora y Monagas se enfrentará este sábado por el segundo lugar de la tabla.

El otro ganador del día, fue el Deportivo Táchira que hizo valer su condición de local y derrotó 2-0 al Aragua FC en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Los andinos ahora quedan en la tercera plaza a la cinco punto de la cima a la espera del resultado de Monagas y Zamora.

La fecha 16 continuará este viernes con el duelo entre Estudiantes de Mérida y Universidad Central a las 5:00 pm y el día lo cerrará el choque de Puerto Cabello – Zulia a las 7:00 pm.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias