36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Luis Arráez conecta cuadrangular en caída de Minnesota

Con su jonrón, el venezolano Luis Arráez produjo una carrera y anotó otras dos rayitas en la derrota de Minnesota ante los Yanquis.


Gerrit Cole concedió jonrones a sus primeros tres adversarios y recibió la cifra más alta en su carrera, de cinco cuadrangulares en dos entradas un tercio. Sin embargo los Yanquis de Nueva York lograron remontar para vencer 10-7 a los Mellizos de Minnesota tras dos bambinazos de Joey Gallo.

Entretanto el venezolano Luis Arráez sonó su segundo cuadrangular en la temporada. Y lo hizo en la primera entrada ante Cole.

Los Yanquis iban abajo 7-3 cuando Cole dejó el montículo y empataron en el sexto inning con un jonrón de Aaron Hicks. Este de dos anotaciones.

DJ LeMahieu sacudió el 100mo jonrón de su carrera y los Yanquis consiguieron su 16ta victoria con remontada. Empataron en este renglón el liderato de las Grandes Ligas con Colorado y San Francisco.

Puedes leer: Luillys Pérez y Luis Avendaño a la Bundesliga

Cinco de los primeros 16 bateadores de Minnesota conectaron jonrón a Cole, que nunca antes había concedido más de tres vuelacercas en un encuentro. Permitió siete carreras y ocho hits, y su efectividad aumentó de 2.78 a 3.63.

Los relevistas Lucas Luetge, los dominicanos Miguel Castro (3-0) y Wandy Peralta, así como Michael King y Clay Holmes únicamente permitieron un hit sin anotación en seis entradas dos tercios.

Gallo disparó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada a Dylan Bundy. En el quinto episodio, tanto él como LeMahieu consiguieron cuadrangulares consecutivos.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1, dos anotadas, una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, una anotada, una impulsada, y José Miranda de 4-1, una anotada.

Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 y Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1. Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2, una anotada.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias