37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Detenido hombre acusado de matar a golpes a su hijo de 5 años

Machado golpeaba al pequeño por cualquier motivo. Alegaba que comía lento.


Como Alfredo Machado quedó identificado el hombre que presuntamente le causó la muerte a su hijo de apenas cinco años, al cual maltrataba continuamente.

El pequeño Osleiner Ismael Diaz Mejías había quedado bajo el cuidado de su abuela en el barrio La Dolorita, parroquia Petare del municipio Sucre (Miranda), desde que enfermó su madre. Pero la mujer, que padece de cáncer de útero se agravó y está hospitalizada.

Puedes leer: Punto Fijo| Durmió a la vecina y abusó de ella

Entonces, al pequeño se le llevó a vivir con el padre en el sector Prado de Parque Caiza, donde está ubicada la casa en la que hallaron el cadáver.

Hombre violento

Es un hombre violento y agresivo según los vecinos. Cuando lo detuvieron, alegó que iba a pedirles ayuda a los vecinos para llevar al niño al hospital. En alguna ocasión lo denunciaron ante el consejo comunal pero no hubo resultado.

Machado golpeaba al pequeño por cualquier motivo. Alegaba que comía lento.

Una vecina comentó que no lo denunció ante la policía porque el hombre es peligroso y sintió miedo que arremetiera contra ella. Cuentan que en una ocasión el desalmado individuo atacó con un tubo a un vecino y estuvo detenido por eso.

El cuerpecito del niño presentó laceraciones en la espalda y hematomas producto de los golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, así como una herida abierta en el mentón.

En la morgue de Bello Monte le practicaron la autopsia al pequeño para determinar la causa de muerte.

Con información de El Carabobeño.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias