30.3 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Paso a paso para escribir tu “copy” con saltos de línea

Se trata del sitio web creada por el desarrollador John Bocanegra que tiene un funcionamiento muy sencillo.


La mayoría de las personas están en la red social Instagram para consumir contenido entretenido y / o estéticamente agradable.

Esa estética además de observarse en imágenes y videos, también se procura cuidar en los textos. Es decir, encontrarse con un título largo y sin formato puede generar molestias y desinterés. Lo mismo ocurre con las biografías sin formato que son simplemente desordenadas.

Puedes leer: Ventajas más que obvias de comprar en Internet

Por eso agregar espacios entre líneas no es algo que pueda pasar por alto. Debes agregar un descanso para mejorar la legibilidad.

Es por eso que a continuación conocerás una guía sobre cómo agregar espacios en tu sección de biografía y subtítulos de Instagram.

Añadir espacios en los textos de Instagram

Existen varias herramientas externas que puedes añadir, como lo es Space, disponible en Android y iOS. Sin embargo, en esta oportunidad conocerás un sitio web sencillo que te ahorrará espacio en tu dispositivo móvil.

Se trata de este sitio web creada por el desarrollador John Bocanegra que tiene un funcionamiento muy sencillo: añadir espacios en los textos de Instagram.

  • Solo podrás acceder a esta página web > escribir el texto que consideres oportuno en el recuadro correspondiente, incluyendo todos los saltos de línea que veas convenientes. Luego deberás pulsar sobre el botón Copy Caption y pegarlo en la publicación de Instagram que tienes preparada para que el texto se vea con saltos de línea.

Con este truco podrás facilitar la legibilidad de tus textos dentro de la red social propiedad de Meta.

Con información de FlayerWayer

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias