30.4 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Luillys Pérez y Luis Avendaño a la Bundesliga

La Bundesliga anunció la contratación del segundo venezolano, Luis Avendaño que se une al falconiano Luillys Pérez.


El club alemán Nurnberg Grizzlys de la Segunda División de la Lucha de la Bundesliga anunció la contratación del luchador Luis Avendaño para disputar la venidera campaña de la liga europea de la disciplina.

En tal sentido, el nativo de la ciudad de Valera, estado Trujillo, se une al falconiano Luillys Pérez, 97 kilogramos, estilo grecorromano, como los 2 únicos venezolanos en formar parte de una de las ligas más importantes de mundo.

Avendaño es el actual campeón Panamericano, y el nativo del sector Bobare de la ciudad de Coro, Luillys Pérez acaba de obtener el boleto para su participación en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia.

Puedes leer: Las artes marciales mixta toman Punto Fijo

El atleta trujillano afronta su primer reto internacional, con un equipo del viejo continente. Ambos luchadores estarán compitiendo a partir del 17 de septiembre, y lo harán en la modalidad de grecorromano.

Tanto para el falconiano Pérez como para Avendaño, el torneo de la Bundesliga servirá para llegar a tope para las próximas competencias del ciclo olímpico y soñar con el cupo a París 2024.

Por otra parte, Luis Avendaño tras su contratación expresó estar muy contento por formar parte del equipo venezolano. “Agradezco a Dios por la oportunidad, me siento listo para disputar este nuevo reto en mi carrera deportiva y teniendo presente que siempre vamos por más”, señaló. 

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias