30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Intentaron matar a su hija de cuatro meses

La Fiscalía Segunda de Falcón imputó a los agresores por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento.


A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Greison Raniel (18) y una adolescente de 14 años de edad, por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de la hija de ambos de 4 meses de nacida, situación ocurrida el 31 de mayo en Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

En horas de la noche del citado día, la niña fue llevada por su progenitora a un ambulatorio de la referida localidad con múltiples lesiones en el cuerpo, cuyos médicos apreciaron marcas de mordiscos y traumatismos en el rostro.

Puedes leer: Lo atrapan con 26 “cebollitas” de marihuana

Ante tales circunstancias, los galenos notificaron el caso a funcionarios de la policía municipal, quienes detuvieron a la madre en el lugar; mientras que el padre de la menor fue detenido horas más tardes por efectivos de ese mismo cuerpo policial.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía Segunda de Falcón imputó a los agresores por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal Primero de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente de esa jurisdicción, dictó medida privativa de libertad en contra de los hoy imputados, quienes permanecerán recluidos en la sede de policía municipal.

Con información del Ministerio Público

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias