33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Estaba solicitado por homicidio y cayó vendiendo pipas plásticas

Dos hombres fueron detenido en el sector Los Olivos de Bicentenario, en la parroquia Punta Cardón, vendiendo pipas hurtadas en Cardón IV.


Funcionarios de la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a dos hombres, uno de ellos apodado “el Sindy”; implicados en un hurto ocurrido en las instalaciones de una planta de procesamiento de Gas, ubicada en la parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana del estado. Falcón.

Pesquisas adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, lograron la captura de Benito Antonio, de 40 años, apodado “el Sindy”, solicitado por el delito de homicidio intencional.

Puedes leer: Abusó de un joven y después intentó quemarle la casa

En el procedimiento quedó detenido también, Josías Heberto, de 41 años, por estar incurso en un hurto suscitado en la planta de procesamiento de Gas Cardón IV.

A los detenidos les incautaron mediante arduas labores de investigaciones varios tambores de plástico pertenecientes a la empresa Cardón IV.

La detención de ambos hombres se realizó en el sector Los Olivos de Bicentenario de la parroquia Punta Cardón, en donde se disponían a comercializar los tambores plásticos; los cuales eran utilizados para resguardar sustancias con las que ejecutan el proceso de elaboración del gas.

Con información del CICPC

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias