32 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Maduro inició gira en Turquía

El mandatario nacional arribó por el Aeropuerto Internacional Esenboğa, Ankara, con el propósito de reforzar las relaciones de paz e integración que promueve su Gobierno.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este martes a Ankara, capital de la República de Turquía, como parte del inicio de una gira euroasiática con amplia agenda de cooperación.

El mandatario nacional arribó por el Aeropuerto Internacional Esenboğa, Ankara, con el propósito de reforzar las relaciones de paz e integración que promueve su Gobierno, con otras naciones del mundo.

En la gira el mandatario nacional está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, para juntos emprender una agenda cooperativa en áreas como ciencia, tecnología, agricultura, transporte, turismo, cultura y energía.

Puedes leer: Diputado Correa: en julio se publicará el cronograma del Poder Moral

Venezuela y Turquía mantienen relaciones fraternales desde 1950, pero es en el año 2009 cuando se creó finalmente la Comisión Mixta de Alto Nivel, para trabajar de forma conjunta en más de 20 áreas estratégicas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias