35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

En Antiguo Aeropuerto dijeron “manos a la obra”

Con la llegada del agua por tubería los voluntarios de la calle Nueva, dijeron “manos a la obra” para reparar los botes.


El deterioro del sistema de aguas blancas producto de los años de uso ocasiona que con la llegada del servicio se evidencien botes que afectan a la población.

Esa situación ocasionó que los residentes de la calle Nueva con Flúor del parcelamiento Antiguo Aeropuerto en Carirubana, a unirse para realizar las reparaciones necesarias.

Puedes leer: Así avanza recuperación del terminal de pasajeros de Punto Fijo

Este lunes, con la llegada del agua por tubería ,los voluntarios de la calle dijeron “manos a la obra” para reparar el bote que disminuye la fuerza del servicio a los hogares del sector.

Reyes hizo un llamado a la colectividad a que se unan y hagan las reparaciones de las tuberías donde se observan los botes de agua que afectan al colectivo.

Uno de los voluntarios es Orlando Reyes, quien precisó que entre los residentes de la calle colaboraron para comprar lo que necesitaban para hacer las reparaciones.

Reyes hizo un llamado a la colectividad a que se unan y hagan las reparaciones de las tuberías donde se observan los botes de agua que afectan al colectivo, y de esa manera dar el ejemplo de cuidar el servicio de agua.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias